Carrefour Cáceres era ayer una auténtica fiesta. Y es que el hipermercado se ha volcado con la concursante extremeña de Operación Triunfo y ha hecho un gran esfuerzo para proporcionarle todo el apoyo mediático y de sus seguidores posible. Carrefour-Cáceres desplegó ayer a todo su personal de seguridad y miembros de su plantilla para que el acto saliera a pedir de boca.

El director del centro Carrefour de Cáceres, Venancio Callejas, estuvo en todo momento al pie del cañón durante la firma del disco Musicales grabado por los concursantes de OT y que triunfa en las listas de éxitos.

"La valoración es muy positiva, tanto por el acto que está saliendo muy bien como por la venta de CD", afirmaba Calleja mientras Soraya no paraba de estampar su rúbrica en los discos.

Venancio Callejas se mostraba muy satisfecho de la organización del acto que "transcurre sin incidencias" a pesar de la avalancha de público, " y eso que todo esto es una locura", añadía el director del centro cacereño.

El fervor fue tal que se veían lágrimas en los ojos y nervios entre los que consiguieron la firma del disco y un beso de Soraya.

Además de la venta del CD de Musicales , en el que Soraya emula a la gran Lizza Minelli con el tema en Mein Herr , también está siendo un éxito la venta del YP-1 de Samsung, un reproductor de MP3 que se comercializa en Carrefour y que incorpora diez canciones interpretadas por los jóvenes talentos de OT y que tiene grabadora de voz y radio FM. Está disponible en tres colores y puede llevarse colgado gracias al clip o colgado como un collar.

Después de todo este esfuerzo, sólo queda esperar hasta el próximo jueves para que los votos del público permitan a la joven de Valencia de Alcántara estar entre los finalistas de OT.