Desde que recibió la alternativa de mano de su hermano Fran el 10 de septiembre, Cayetano Rivera ya no solo empuña la espada y el capote en los ruedos, sino que visto que su imagen vende, se ha prestado a promocionar una conocida marca suiza de relojes: Victorino Swiss Army. "Después de la alternativa lo que más me ilusiona es ser el mejor torero", dijo Cayetano ayer, en la presentación del reloj.

El torero, muy elegante y atento a todo lo que se refiriera al nuevo ChronoPro, se negó a hablar de su vida privada, muy agitada por los rumores que le han relacionado este verano con la actriz Penélope Cruz.

Pero el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez tendrá que esperar un poco para ser el mejor torero, ya que por ahora ha tenido que suspender todos los contratos y alejarse de los ruedos por una lesión en la mano derecha.

El reloj que presentó ayer Cayetano, en la sala Tribeca del centro de Madrid, es una pieza benéfica a la par que lujosa. Una edición limitada de 150 relojes cuyos beneficios se destinarán a la oenegé Aldeas Infantiles SOS.