Tu luz es el nuevo lanzamiento musical de la cantante extremeña Chloé BirdTu luz (Cáceres, 1991), que supone el segundo adelanto de su cuarto disco que saldrá completo a lo largo de este año, informa su gabinete de comunicación.

Ya disponible en plataformas digitales, Tu luz es «una canción luminosa que, después del cambio más radical del primer single, La Herida, recuerda a la Chloé de anteriores trabajos, aunque con la propuesta sonora de este nuevo proyecto», señala también la nota de prensa, en la que se dice que este tema es «dulzura, energía, es paz, pero también fuerza», y en el que la cacereña propone «un diálogo musical entre la voz y la instrumentación, un juego de claroscuros, de intensidades y de cambios de foco», que convierten este nuevo adelanto «en una pieza para disfrutar con ojos cerrados y dejarse llevar por esa luz que todo lo inunda».

Con letra y música de Chloé Bird, está producido por Pablo Lesuit, con coproducción de Sergio M. Puga y mezclado por Adrián Saavedra,

El que será el cuarto LP de la cacereña (sigue trabajando en él), supone «la apuesta más ambiciosa de la artista hasta el momento» porque se presenta con un estilo de música renovado, un álbum enteramente en castellano y con un nuevo productor musical: Pablo Lesuit, quien, junto a Sergio M. Puga han sabido «plasmar en una producción extremadamente cuidada el nuevo prisma con el que que Chloé Bird mira ahora la música», dándole «un enfoque moderno y sincero que, a través de estas canciones, adentra al pop español en un territorio aún por explorar», concluye la nota.