+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La obra se estrena el 31 y amplia un día más el número de representaciones

Concha Velasco se convierte en la narradora de 'Metamorfosis' en el festival de teatro de Mérida

 

El elenco de 'Metamorfosis' durante la presentación. - EUROPA PRESS

EUROPA PRESS
29/07/2019

Concha Velasco se convertirá en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida en la narradora de Metamorfosis, una obra de Mary Zimmerman adaptada y dirigida por David Serrano y en la que humor y amor se dan la mano.

La veterana actriz estará acompañada en este estreno por un elenco integrado por Pepe Viyuela, Edu Soto, Adrián Lastra, Pilar Castro, Belén Cuesta, Secun de la Rosa, María Hervás, Ángela Cremonte y Pepe Ocio.

Metamorfosis, una producción del Festival de Mérida y Pentación Espectáculos, se estrenará en el Teatro Romano de Mérida el miércoles, 31 de julio, y estará en cartel hasta el 4 de agosto, para regresar del 6 al 11 de agosto.

Tras agostar prácticamente el aforo de los 10 días iniciales en los que se iba a representar, la dirección del festival amplió una función más, la del martes 6 de agosto.

Metamorfosis se ha presentado hoy con la presencia del director del Festival de Mérida, Jesús Cimarro; la secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas; el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna; y el director del montaje, David Serrano, junto al elenco de la obra.

En su intervención, Serrano ha resaltado la "brillante y original" adaptación que hizo Mary Zimmerman de las Metamorfosis de Ovidio y ha añadido que los espectadores podrán disfrutar de la puesta en escena de diez escenas en la que la comedia dará paso a la tragedia, junto con otras más dramáticas y otras oníricas.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

   
1 Comentario
01

Por LUGANI 17:21 - 29.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El ayuntamiento emeritense cobra visibilidad sponsorizando publicamente este verano al teatro clasico, POSANDO su alcalde descarademnte junto al 'empresario oficial' del festival...