+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

festival pop

Contempopranea abre el plazo del concurso de versiones

 

REDACCIÓN CÁCERES
24/01/2018

El festival Contempopranea, de Alburquerque, ha abierto el plazo para participar en el concurso en el que las bandas y solistas que lo deseen pueden versionar canciones de los homenajeados de este año, los granadinos de Lori Meyers. Los que ganen, según informa la organización, podrán formar parte del festival. El fallo será anunciado por Julio Ruiz (Radio 3) el 15 de marzo. en el programa ‘Disco grande’.

Para inscribirse hay que disponer de una ficha en www.riffbizz.com y subir la versión en el perfil del grupo junto a toda la información de la banda participantes y sus componentes. El plazo para presentarse finaliza el 1 de marzo. Las bases pueden consultarse en https://www.riffbizz.com/concurso/concurso-alta-fidelidad-contempopranea-2018/.

La organización recuerda que Lori Meyers tuvo su primera vez en este festival, a celebrar este año del 19 al 21 de julio, en el verano del 2005, luego volvieron en 2007, esta vez con los temas de ‘Hostal Pimodán’ sumados a su setlist, y así hasta en seis ocasiones han formado parte del cartel de uno de los principales festivales del verano. Este año será homenajeada al cumplirse 20 de su creación.

Buscar tiempo en otra localidad