Cristiano Ronaldo apasiona con sus goles y con sus ojos, con su cuerpo y con sus pases. Su físico ha sido uno de los más venerados por las mujeres y los gais durante el Mundial. Ahora, el portugués quiere descansar de tanto éxito y, como de amores va bien, ha decidido pasar las vacaciones con su novia, la presentadora Merche Romero.

La chica es de Andorra y de padres españoles, pero vive en Portugal porque presenta el programa de tele Portugal no cora§ao (Portugal en el corazón). Aunque tras ver que futbolista y presentadora no esconden su amor, se puede entender que lo que lleva Romero en el corazón no es el país luso sino el delantero más atractivo de su selección. La pareja ha decidido pasar unos días en Madeira (foto), en la isla de Funchal, donde nació Cristiano hace 21 años. Y es posible que visiten España, antes de que él vuelva a los entrenos con el Manchester a finales de mes.

Algunos aseguran que el jugador tenía una relación con Nuria Bermúdez y que se acabó cuando conoció a Romero, casi 10 años mayor que él. Es la historia de la presentadora que conquistó al hombre deseado.