Un cuerpo de infarto, una mirada irresistible y 20 años menos son algunas de las razones que han llevado a Ana García Obregón a enamorarse perdidamente de Darek Milroslaw. El polaco rentabiliza su romance con la actriz exhibiendo todo su poderío en un amplio reportaje que la revista Man publica en su edición de mayo y que saldrá a la venta el próximo martes. En el mismo, el modelo desvela sus trucos para estar en forma y cuidar de su salud.

Darek cuenta que es un aficionado a las cremas y que utiliza una hidratante para la mañana y una nutritiva para la noche, sin olvidar el contorno de ojos. "Me preocupa el aspecto físico y como tengo la piel sensible, he de cuidármela bastante", explica en la entrevista.

El joven ha esculpido su espectacular cuerpo a base de machacarse horas y horas en el gimnasio. Practica el body fitness, una mezcla entre culturismo y fitness. "Soy mi propio entrenador personal. Después de todo estudié educación física", cuenta.

DEBILIDAD POR EL DULCE El novio de Ana Obregón mide 1,90 y pesa 91 kilos. Ha perdido 12 kilos con ejercicio y dieta. Asegura que cuida mucho de su alimentación: "siempre cocino supersano". Pero admite su debilidad por el dulce. "Me cuesta prescindir de él", comenta.

Darek apenas recuerda nada de la Polonia comunista en la que nació. "Era muy pequeño y no guardo muchos recuerdos de esa época. Sí es cierto que aún hay gente que dice que se vivía mejor", explica.

Antes de llegar a España, el chico de García Obregón trabajó como socorrista en la playa y de entrenador en gimnasios privados. También presentó un reality- show en la televisión polaca. Con el dinero ahorrado decidió cambiar de país y aprender un idioma. Eligió España principalmente por su buen clima.

DEBUT EN CIBELES Los primeros pinitos como modelo los hizo con la agencia Star. Pero su debut público fue en la Pasarela Cibeles donde desfiló para el diseñador valenciano Francis Montesinos. "Fue una experiencia divertida y aprendí mucho", afirma. El joven, que se niega en todo momento a desvelar su edad (ella reconoce haber cumplido los 52), se prepara en estos momentos para triunfar en el mundo de la moda.

Finalmente, Darek comenta su fulgurante paso del anonimato a la incómoda popularidad. Y dice que lo que lleva peor es que se inmiscuyan en su vida privada. Aunque lo que verdaderamente le molesta es que "rebusquen" en su pasado.