El cantante David Bisbal actuará el próximo 17 de julio en el nuevo Auditorio del Recinto Ferial de Badajoz dentro de su gira 2010 Sin Mirar atrás, que comenzó el 28 de mayo.

Se trata del único concierto de esta gira que el cantante realizará en Extremadura, y para el que se podrán a la venta 10.000 entradas a precio de 22 euros anticipada y 25 en taquilla. Se podrán comprar en las tiendas Urende y Tipo en Badajoz, Jiga Informática en Cáceres o el Bar Salas en Mérida, o en Internet en las páginas Ticketmaster y Servicaixa.

El concierto fue presentado hoy por el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz, Francisco Javier Gutiérrez, y la representante de Programaciones Artísticas Ayuso S.L., Isabel Torrado.

En este espectáculo, que Isabel Torrado definió como "familiar y para todas las edades", Bisbal presentará su nuevo disco Sin Mirar atrás y hará un repaso por sus temas más representativos bajo un despliegue "muy fuerte" de personal.

El concejal de Juventud, por su parte, resaltó que la actuación de este "artista de primera línea" se realizará en este nuevo "espacio municipal", el Auditorio del Recinto Ferial, que se estrenará durante la Feria de San Juan, a finales de junio, con actuaciones de la mano del Desván del Duende o los Despistaos, entre otros.

Así, tanto el edil como la representante de Producciones Artísticas Ayuso coincidieron en destacar que con este nuevo Auditorio se espera una "mayor apuesta" en la ciudad por los empresarios para la realización de conciertos.