Hace 10 años que se conocen pero es como si llevaran juntos toda la vida. David Beckham asistió el jueves a recoger el premio de la Industria del Deporte en Londres y lo hizo en compañía de su inseparable esposa, Victoria Beckham. La pareja (foto) demostró que, después de tantos años, todo se comparte, hasta el peluquero. Ambos aparecieron con el mismo corte de flequillo largo y estudiadamente despeinado y las mismas mechas rubias.

La exspice, que lucía un minivestido negro y tacones insufribles, posó orgullosa al lado de su condecorado marido y sus gestos de cigüeña fueron inmortalizados cuando entraba a una gala en la que el futbolista fue la figura más destacada.

El mismo Tony Blair tuvo unas palabras de elogio para el todavía futbolista del Real Madrid. "En un mundo donde las celebridades llegan a serlo fácilmente, David merece su fama. Ha sido un icono cultural para nuestro país pero sobre todo juega brillantemente al fútbol", aseguró el primer ministro británico. El futuro jugador de Los Angeles Galaxy recibió el premio de manos del futbolista francés Thierry Henry.