El programa de Antena 3 "El Hormiguero" ha viajado a Londres para grabar un programa especial con el actor Will Smith y su hijo Jaden, que se emitirá mañana y para el que se reprodujo exactamente el plató en el que se graba el programa en Madrid.

El equipo, los materiales y el decorado habitual del programa se trasladaron hasta la capital británica con la intención de reproducir allí el plató del espacio presentado por Pablo Motos y recibir así, una vez más, a la popular estrella de Hollywood, que es ya un asiduo del programa.

A pesar de que esta es la cuarta vez que este invitado de lujo visita el programa, tanto él como su hijo disfrutaron durante la grabación en Londres, animándose a protagonizar una guerra de "raps" contra Trancas y Barrancas y contagiando su entusiasmo a todos los presentes.

Según ha informado la cadena, más de 5.000 españoles residentes en Londres mandaron su solicitud para asistir como público a esta grabación para un aforo de poco más de 250 personas.

Con esta edición de "El Hormiguero", el lunes comienza la cuenta atrás del programa producido por "7 y acción" para el final de una temporada de éxitos, aunque el formato presentado por el valenciano aún reserva algunas sorpresas para poner el broche de oro a la temporada, como la presencia de Mika, el famoso cantante libanés, en un programa especial de despedida.