Como no podía ser de otro modo, 'El hormiguero' ha abierto la nueva temporada con un corto promocional de película. Y nunca mejor dicho, ya que el equipo que dirige Pablo Motos ha realizado una original y divertida producción en la que ha reunido a un número tal de estrellas del cine, que difícilmente logrará nunca igualar una macroproducción de Hollywood. Ahí va la lista: Will Smith (e hijo), Gwyneth Paltrow, Benicio del Toro, Denzel Washington, Nikolaj Coster-Waldau, Matthew Fox, Steve Carell, Jean Reno... Y para acabar de redondearlo, también intervienen varios cantantes (Iggy Pop, Mika, David Bisbal...) e incluso deportistas de la talla de Sergio Ramos y Rafa Nadal.

El origen de tal elenco está claro: todos han intervenido como invitados en el conocido programa de Antena 3 a lo largo de la pasada temporada; pero ha tenido que ser el equipo de 'El hormiguero' el que, como hormiguitas, ha estado grabando durante toda el año cameos de sus invitados para reunirlos en este vídeo promocional único.

Todas estas intervenciones tienen como nexo común una trama de novela negra: la desaparición y consiguiente búsqueda por parte de Pablo Motos de sus amadas Trancas y Barrancas. ¿Quién es el malo de la película? Eso se sabe casi al final, porque el 'the end' sí que es de cine de Hollywood.