+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Videojuegos

Empire of Sin: lo nuevo de Paradox que combina estrategia y gestión a ritmo de jazz

 

Empire of Sin: lo nuevo de Paradox que combina estrategia y gestión a ritmo de jazz -

ELSOTANOPERDIDO
03/12/2020

'Empire of Sin', el título de estrategia ambientado en el Chicago de la década de 1920 de Paradox Interactive ha estrenado tráiler de lanzamiento. En el vídeo, podemos echar un vistazo a las características de juego, entre las que se incluyen la gestión del imperio de tu organización criminal, los combates tácticos por turnos y mucho más.

Este juego basado en personajes de inspiración noir se sitúa en el brillo y el glamour de los locos años de la década de 1920. Mientras trabajas entre bastidores en el mundo del crimen organizado, dependerá de cada jugador llegar a la cima, cautivar, intimidar y hacer lo que sea necesario para permanecer allí. El estilo de juego está estructurado en torno a tres pilares: Juego de rol; Gestión del imperio; y Combates por turnos. Se puede conformar una banda asesina de entre los más de cincuenta gánsteres que se pueden reclutar y luchar en combates por turnos para defender y ampliar nuestro territorio, o enviar un mensaje de poder a las bandas rivales.

En 'Empire of Sin' los jugadores construyen su propio imperio criminal como uno de los 14 jefes finales diferentes que pugnan por dirigir el sórdido mundo del crimen organizado en la ciudad. Con condiciones de partidas generadas aleatoriamente, habrá que adaptarse a la supervivencia y hacer lo que sea necesario para ser más astutos, estar mejor armados y superar a los oponentes. Crea un imperio criminal desde cero con el negocio que elijas (gestionar bares clandestinos, proteger a los sindicatos o abrir casinos) y reúne un equipo de gánsteres leales para dejar tu marca en las calles. Cuando empieces a tener reputación, expande tu influencia a base de apoderarte del territorio rival y amplía tu repertorio de actividades. Está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.