Las entradas anticipadas para la IX edición del festival Contempopránea, que se celebrará los días 23 y 24 de julio en Alburquerque, están a la venta en los lugares habituales.

Según indica la organización las entradas se pueden conseguir directamente en las tiendas habituales asociadas a Tick Tack Ticket como Fnac, Tipo, Madrid Rock, entre otras, y también se pueden obtener por teléfono o por internet en la taquilla virtual del festival en la web www.contempopranea.com donde además se puede conocer la relación de puntos de venta directa.

Un año más, la organización pondrá a la venta un total de 4.000 entradas para evitar la masificación en el recinto y garantizar así la comodidad entre los asistentes, por lo que se recomienda obtener cuanto antes las localidades de quienes quieran asistir antes de que se agoten, como ocurrió el año pasado.

Los grupos que hasta el momento han confirmado su presencia en la edición de 2004 son La buena vida, Sidonie, La habitación roja, Cooper, La casa azul, Cecilia Ann, Carrots, Universal Circus, Tachenko, Clovis, Serpentina, y The Pinker Tones dj s.

Contempopranea pretende ser un referente destacado en España como festival catalizador y avanzadilla del futuro más inmediato del pop, sirviendo de plataforma de lanzamiento a las propuestas musicales más originales, frescas y arriesgadas de la música juvenil contemporánea.

Una de las novedades que presenta la IX edición de Contempopranea es la invitación de Jaguar, un grupo de la escena independiente de Portugal.