¿Se ha enamorado Dom (Vin Diesel) de una chica mala interpretada por una Charlize Theron de hielo? ¿Habrá sido capaz de traicionar por ella a su 'familia'? El primer tráiler de 'Fast & Furious 8', recién presentado por Universal, augura una nueva entrega de la saga plagada de escenas espectaculares con todo tipo de no menos espectaculares vehículos, que quizá la conviertan en la más dramática de todas.

En la película, dirigida por F. Gary Gray -'The Italian Job' (2003), 'Straight Outta Compton' (2015)- y que se estrenará el próximo 14 de abril, además de Diesel y Theron cuenta en el reparto con Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Tyrese Gibson, Lucas Black, Scott Eastwood y Kurt Russell y hasta Helen Mirren. Se sentirá, sin embargo, la ausencia del malogrado Paul Walker, fallecido en accidente de tráfico.

Con guion de Chris Morgan, que ya firmó el de las últimas cincos entregas de 'Fast & Furious', el filme incorpora el misterioso personaje de Theron, que intenta seducir a Dom, que celebra con Letty su luna de miel, para que vuelva al mundo criminal traicionando a sus amigos. Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida normal. Pero deberán volver a reunirse ante la amenaza mundial de una anarquista y, en sus aventuras, que incluyen recuperar al hombre que los unió, se desplazarán desde las calles de Nueva York al Ártico pasando por Cuba