El cantante extremeño Fernando Gonzalo, natural de Casas de Don Pedro (Badajoz), entrará en los estudios de grabación desde el 4 al 17 de abril, para preparar su segundo disco, que saldrá a la venta a finales de junio de 2005.

Según el promotor Monitoshow en una nota, el trabajo se editará bajo el título Atame a tu corazón . Contendrá 12 canciones, entre las que destacan títulos como Un toque de locura, Si yo pudiera ser tu Angel, Cartas marcadas, El tiempo que perdí, Un mundo de Caramelo, Flamenco y Bandolero, Atame a tu corazón , entre otras.

Para este nuevo trabajo de Fernando Gonzalo sigue al lado del mismo productor que le descubrió, Salvador Colón, si bien el equipo de trabajo es nuevo, de forma que la grabación estará dirigida por Roberto Chacón y José Maria Sagrista, en los estudios de Central Tarifa.

Otros artistas que han pasado por los estudios Central Tarifa son Rosario Flores, Kiko Veneno, Los Mártires del Compás, El Combo Linga, Maita Vende Cá, El Barrio, No me pises que llevo Chanclas, Los Cucas, Amparanoia, Navajita Plateá, Estrella Morente, Antonio Orozco, Melón Diesel, Kiko Veneno y Pepe Bejines, Amaral y Chambao, entre otros.

El autor extremeño espera que este segundo disco confirma la consagración de su carrera musical. Para ello, el artista contará este año con el apoyo de una campaña publicitaria en televisión Española y un equipo de promoción que tratará de llevar sus actuaciones por todo el territorio nacional.

El cantante extremeño cuenta con una página web (www.fernandogonzalo.es), donde se pueden consultar todas las noticias sobre él.