El extremeño Pablo Guerrero, Eva Yerbabuena, Amancio Prada o María del Mar Bonet, actuarán en próximas fechas en el Teatro Campos de Bilbao, que también acogerá las actuaciones del Día de Andalucía, organizadas por el Grupo Nervión el 28 de febrero, o las versiones musicales de Los Gandules, el 23 de marzo.

Según ha informado el teatro bilbaíno, Pablo Guerrero ofrecerá un concierto el 14 de febrero, a las 20.30 horas, en la Sala Cúpula. "Un autor de casta y estilo sobrios y muy poético en los textos de sus canciones, que engarza como nadie el alma musical de su Extremadura natal con los sonidos del folk americano, el rock, el jazz o el flamenco", ha explicado.

"Los sueños son posibles" canta el cantautor y poeta afincado en Madrid en la última versión de Sueños , canción elegida como presentación de la caja Lobos sin dueño , su nueva colección definitiva con la que ha ordenado personalmente 40 de las canciones más emblemáticas y significativas de su carrera.

Poco después, llegará Eva Yerbabuena y su compañía Eva Yerbabuena Ballet Flamenco, los días 22 y 23 de febrero. Tras su regreso, Bilbao es el primero de los escenarios en los que lo presenta.