+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Pertenece al nuevo álbum 'Para todos los públicos', que sale a la venta el día 19 de noviembre

Extremoduro publica '¡Qué borde era mi valle!', primer single del nuevo disco

 

Robe Iniesta durante el concierto celebrado en Cáceres. -

EFE
23/10/2013

El grupo de rock español Extremoduro, que sacará al mercado el próximo 19 de noviembre su nuevo disco, titulado Para todos los públicos, ha publicado en su página web oficial el primer single de su nuevo trabajo, ¡Qué borde era mi valle!.

Tras la publicación en 2011 de su último álbum, Material defectuoso, y la gira internacional Robando perchas del hotel que les ha llevado durante 2012 por todos los rincones de España y Sudamérica, Extremoduro regresa con su último proyecto discográfico, "Para todos los públicos".

Según señala la productora Warner Music, un disco nuevo de Extremoduro es una noticia que "traspasa lo barrera de lo musical" ya que casi en la categoría de mito, el placentino Roberto Iniesta es posiblemente el único artista español en el que convergen jóvenes, punks, rockers, melódicos, poetas "y todo tipo de fauna que puebla este país".

¡Que borde era mi valle! es la canción adelanto del nuevo disco donde la banda cacereña vuelve al rock "más agrio" y, en definitiva, a la esencia del mejor Extremoduro.

El disco Para todos los públicos estará disponible a partir del 19 de noviembre en formato CD, Vinilo+Cd, y edición digital.