Los restos mortales de José Luis Cantero, El Fary, fallecido ayer en Madrid como consecuencia de un cáncer de pulmón, fueron trasladados hoy desde el Tanatorio de la M-30 hasta el crematorio del cementerio de La Almudena, en donde fue incinerado a las 14.35 horas de la tarde.

En el último adiós del cantante estuvieron sus familiares más cercanos, además de decenas de curiosos. Su viuda, Conchi, y sus hijos Javi y Raúl, fueron acompañados por los más íntimos de la familia, entre ellos, la cantante Melody, a la que El Fary apadrinó hace algunos años.

Por el Tanatorio de la M-30 pasaron también el actor Daniel Guzmán, compañero de El Fary en la serie "Menudo es mi padre", y la concejala de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, Alicia Moreno.

Ayer, mostraron sus condolencias a la familia otros rostros conocidos del mundo del espectáculo como Antonio Carmona, Antoñete o Carmen Sevilla.

Después de su lucha en los últimos meses contra el cáncer de pulmón que padecía, El Fary falleció ayer a primera hora de la mañana en Madrid a los 69 años de edad.