El festival Extremadura Contempopránea Cruzcampo ha dado a conocer un avance del cartel de la que será la decimoquinta edición de esta cita con la música indie en Alburquerque (Badajoz) los días del 22 al 24 de julio.

El director del evento, Agustín Fuentes, enumera los primeras formaciones musicales que han confirmado ya su presencia en el festival: Los Planetas, La Habitación Roja, Delorean, Maga, Love of Lesbian, Tachenko, Joe Crepúsculo, Second, Dorian, Los Punsetes, Anni B Sweet.

Las entradas están ya a la venta y los precios establecidos por la organización son, en venta anticipada, un bono de 70 euros --dos días-- y 45 euros, un día. En taquilla su precio será de 75 y 55 euros respectivamente. Además, se pueden conseguir las entradas más baratas al comprarlas directamente al festival Contempopránea al mismo precio que en la edición de 2009, una descuento que se aplicará a las primeras 500 entradas que se vendan. Para hacer las reservas, los interesados deben contactar a través del correo eléctronico organizacion@contempopranea.com.