a 62 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha alcanzado las 5.000 entradas vendidas de forma anticipada en una semana, ya que las localidades se pusieron a la venta el pasado 13 de abril, cuando se presentó la programación.

En una nota de prensa, el certamen emeritense facilita esta cifra y recuerda que hasta el 31 de mayo las localidades pueden comprarse con un 30% de descuento, además de otras facilidades por la compra de abonos.

"Esto reafirma, un año más, el alto interés del público" por esta cita extremeña con el teatro grecolatino, destaca el Festival de Mérida.

Las localidades pueden adquirirse por internet, a través de la web del festival www.festivaldemerida.es o en el portal entradas.com.

También se pueden comprar en el teléfono del festival o de forma directa, en la taquilla física habilitada en la oficina de turismo de Mérida.

La 62 edición está organizada por el Consorcio Patronato del Festival dirigida por quinto año por Jesús Cimarro, y se celebrará del 6 de julio al 28 de agosto con siete grandes producciones teatrales.