La 62 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ya ha alcanzado las 10.000 entradas vendidas de forma anticipada en menos de un mes, desde el 13 de abril, fecha en la que se presentó la programación y se pusieron a la venta. Esto reafirma, según informa la organización en una nota, un año más el alto interés del público por esta cita extremeña con el teatro grecolatino.

Hasta el 31 de mayo, los espectadores pueden beneficiarse de un descuento especial del 30% por venta anticipada, además de otros descuentos por compra de abonos.

Las localidades pueden adquirirse por internet, a través de la web del festival www.festivaldemerida.es o el portal entradas.com. También se pueden comprar por teléfono en el 924 009 480 (de lunes a viernes, de 9.30 a dos y de cinco a ocho) o, de forma directa, en la taquilla física habilitada en la oficina de turismo de la calle Santa Eulalia de Mérida, abierta de lunes a viernes de diez a dos y de cinco a ocho y los sábados, solo de diez a dos de la tarde.

Informar también que Hércules , coproducción del festival y la extremeña Rodetacón opta a nueve galardones en la novena edición de los Premios de Teatro Musical.