Hoy viernes comienza en Murcia la cuarta edición del festival Estrella Levante SOS 4.8, que ofrece 48 horas ininterrumpidas de música, arte y reflexión en directo que este año toma como motivo de sus actividades la cultura dance.

El festival incluye una programación de artistas internacionales destacados como Suede, MGMT, Patti Smith, Crookers y We Have Band, entre otros muchos, así como con una importante representación de la escena indie nacional con grupos como Arizona Baby, Hola A Todo El Mundo y Lori Meyers. A esto se añade una espectacular programación de disc-jockey.

Junto a los espacios y escenarios propiamente musicales se encuentran las zonas de Arte y Voces, con propuestas artísticas y de pensamiento. En el área de Arte, un espacio albergará un conjunto de obras que reflexionarán sobre aspectos esenciales de la cultura dance, como la música, el sexo, la noche y el dinero, que no han sido tratados de forma conjunta en una exhibición artística. En el apartado Voces se programarán conferencias y un conjunto de talleres.