El ganador del premio de cuentos Gran Café de Cáceres Jacito Muñoz (Málaga, 1974) ha reunido diez de sus cuentos en 88 Mill Lane (Alhulia).

Muñoz ha cultivado la novela, la poesía y los guiones cinematográficos, pero se ha ido especializando en el género del relato corto, con el que ha ganado más de treinta de los premios, según se señala en una nota de la editorial.

Los relatos de 88 Mill Lane " se ajustan a la estructura clásica del cuento, poseen una apariencia realista y creíble, pero casi siempre suceder algún hecho extraordinario. El finalista del Planeta argentino, Pablo De Santis, ha escrito el prólogo del libro.

WEB PROPIA "Los relatos de este libro", comenta el autor en la citada nota informativa, "han sido escritos en el número 88 de Mill Lane, durante mis años de estancia en Londres". Eso es lo que hace, según el escritor malagueño, que el libro tengan una unidad, ya que todas sus historias transcurren en distritos de Londres o en sus inmediaciones. El libro cuenta con una web propia: www.88milllane.com .