Iñaki Uoho y el cantante extermeño Roberto Iniesta, del grupo Extremoduro, han creado Musik, un nuevo sello discográfico desde el que quieren "dar a conocer los primeros trabajos de grupos que pensamos que merecen ser escuchados", según explican en una nota de prensa.

La Inconsciencia de Uoho, el nuevo proyecto musical de Iñaki Uoho, el guitarrista de Extremoduro y ex miembro de Platero y tú, es una de las bandas con las que este nuevo sello discográfico emprende su camino.

SONIDO FLAMENCO Iñaki Uoho, que en el campo de la producción ha firmado trabajos de grupos como Fito y Fitipaldis, está acompañado en esta banda de Miguel y Cantera, bajista y batería de Extremoduro respectivamente y de Calvo, cantante y guitarrista de la banda Memoria de pez.

Calaña, una banda multicultural de sonido flamenco y formada por Domingo Calzado, Alén Ayerdi, Oswaldo Oneca, y Mariano Mai Medina, es otra de las cuatro bandas que se ha adscrito a este sello, desde el que lanzan un disco homónimo, al igual que el grupo Antisocial.

Más información puede consultarse en la página de la discográfica (www.muxik.es), que incluye también vídeos y canciones para escuchar.