Catorce euros. Este es el precio que ha fijado Shap para su nuevo trabajo (Now or never ) y que puede adquirirse a través de internet. Shap es Sara Rope, valenciana, cuya voz bebe del jazz (soul, blues) y el rock: su primera aparición pública fue en el festival de jazz de Vitoria-Gasteiz.

La venta por internet es la opción de una empresa autogestionaria. En un momento de revolución musical, que permite a los músicos el contacto directo con su público, sin intermediarios (industria, multinacional, marcas), Shap ha optado por esta fórmula de la autogestión.

"Gracias a internet las personas han conseguido un poder que ya no se puede contener", explica en su página de myspace Sara Rope. Ahí está toda su historia: en 2005, después de haber tocado para muchos de los artistas más conocidos de este país (Mecano, El último de la Fila, Rosana, Miguel Bosé ...) Angel Celada y Pau Chafer, conocieron a Sarah Rope, de 22 años. Les atrapó su voz y su sentimiento cantando, y pensaron en formar un grupo propio. Comenzaron tocando canciones de otros grupos, buscando un sonido y enseguida incorporan temas propios, ya que Sarah Rope había compuesto muchísimas canciones desde los 8 años. Finalmente esas canciones ven la luz en el disco "Now or never .