-¿Por qué Contempopránea?

-Contempopránea es un festival que nos ha visto nacer como grupo. Además el cartel es nacional y es una manera de apoyar el indie y el pop de España. De hecho hemos venido en muchas ocasiones como espectadores y para mí es muy entrañable.

-¿Cuál crees que es el principal atractivo del festival?

-El pueblo me encanta. El ambiente que se forma es espectacular. Este año porque hemos venido el último día, pero en ocasiones anteriores si no teníamos ningún concierto antes, veíamos los conciertos de otros grupos, las actuaciones de los noveles en la plaza y que el pueblo en sí, el sitio en el que está ubicado el escenario, el ambiente amigable y más cercano.

También me llama la atención obviamente que apueste por la material nacional, que tal y como está la situación, hay que apoyarlos.El trato del festival hacia los grupos es muy bueno, un cabeza de cartel nacional, la infraestructura, la puntualidad en los horarios hacen que siempre es un placer tocar aquí.

-¿Qué ofrece Lori Meyers?

-En la mayoría de los discos hemos venido a actuar aquí. Hemos tocado muchos años seguidos, hemos repetido y como tenemos un trato tan directo con el público, es muy agradable tocar para gente muy cercana. Casi todos los grupos tienen sus seguidores. A mi es un festival que me gusta, lo disfruto, hacía un par de años que no veníamos y tenía muchas ganas.