En declaraciones a un programa de televisión de EEUU recogidas ayer por la prensa británica, Heather Mills, exmujer del exbeatle Paul McCartney, ha asegurado que "jamás" volverá a casarse. Además, negó tener una relación con su preparador físico, Ben Amigoni, y subrayó que su único foco de atención ahora en su hija Bea, de 3 años.

"No tengo un amante. En este momento me estoy concentrando en mi hija. Es una falacia", declaró la exmodelo, de 38 años, al programa Extra, que se emitirá la próxima semana en EEUU.

Preguntada por si piensa volver a casarse, Mills respondió contundente: "Jamás". Además, la exmodelo explicó que ha recibido numerosas muestras de apoyo de los ciudadanos desde que empezara el proceso de divorcio del músico, en mayo pasado, en el que ambos se han cruzado duras acusaciones.

APOYO DE LA GENTE "He tenido tanto apoyo, la gente hasta me abraza por la calle. No sabía que se preocupaban tanto. Aprendes a saber quiénes son tus amigos, y yo no he perdido ninguno", aseguró en la entrevista.

Mills rechazó la imagen de fría y oportunista que algún sector de la prensa ha dado de ella. "Soy una buena madre, una buena persona. Me enamoré por la razón correcta. Me enamoré incondicionalmente".

Sobre las afirmaciones de que es una cazafortunas, reveló que "un 85%" de sus ingresos va a su organización de beneficencia. "Si fuera una cazafortunas, tendría el dinero en mi cuenta bancaria y tendría una fortuna de millones y millones", insistió.

La exmodelo reiteró que su logro en la vida es su hija, fruto del matrimonio de cuatro años con McCartney. "Lo intenté durante años y años, tuve dos embarazos ectópicos y seis abortos espontáneos, me dijeron que nunca podría tener hijos", dijo.