La revista Hello! (la edición británica de ¡Hola!) anunció ayer que emprenderá acciones legales contra varios portales de internet que han difundido, sin el permiso de la publicación, una foto filtrada de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt. La imagen de la pequeña Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida el 27 de mayo en Namibia, "ha sido obtenida de manera totalmente ilegal", dijo ayer Juliette Herd, directora de reportajes de la publicación, propiedad, como ¡Hola!, del español Eduardo Sánchez. Herd calificó la filtración de "misterio total", pero todo señala a que alguien de la misma revista distribuyó la portada.

La instantánea --en la que aparece Jolie recostada junto al bebé, que duerme plácidamente ante la atenta mirada de su padre-- contiene el logotipo de Hello!.

La foto es de una serie vendida en exclusiva a Hello! (en la foto, la portada de ¡Hola!, que la publica hoy en España) y a la estadounidense People. Las estrellas anunciaron que lo que ganaran con las fotos (unos 6 millones de euros) sería para la oenegé Unicef.