Se hizo famosa por lucir como nadie un sujetador que realzaba el pecho en los años 90 mientras pronunciaba la frase "Hello, boys!". Ahora Eva Herzigova, la primera chica wonderbra, mostrará su talento delante de la cámara como protagonista de una campaña para el champán Dom Perignon dirigida por Karl Lagerfeld. "Es preciosa, rubia, radiante y proyecta un espíritu despreocupado poco frecuente", dijo el diseñador alemán al tabloide Daily Mail .

En el espot, una pareja mantiene una aventura amorosa después de reservar habitaciones vecinas en un hotel de París. La top checa, de 33 años, aparece acompañada del modelo Brad Kroenig y ha reconocido que su inspiración para este papel ha sido la rubia universal Marilyn Monroe. "Me he inspirado en todo lo que ella representa: lujuria, Hollywood, las estrellas...", afirmó.

SEDUCIDA POR EL CINE La modelo ya había participado en otras cuatro películas, la última, Modigliani, un acercamiento a la vida y la obra del pintor italiano, que se estrenó el 2 de noviembre. Su amor por el séptimo arte parece imparable y, también a principios mes, después de que se proyectara en un desfile el corto Masacre en París , dirigido y protagonizado por ella misma, Herzigova dijo que le gustaría dedicarse al cine, además de continuar su carrera como modelo.