La actriz y modelo Liz Hurley, de 41 años, contrajo matrimonio en secreto el viernes con el empresario de origen indio Arun Nayar, de 42. La boda, una ceremonia civil e íntima a la que se solo asistieron dos testigos, tuvo lugar en el castillo de Sudeley, en el pueblo de Winchcombe, al suroeste de Inglaterra. En esa misma fortaleza del siglo XV, Hurley celebró ayer por la tarde una gran fiesta, que comenzó con la bendición de los recién casados (ambos, en la foto pequeña) en la capilla del recinto. Entre los asistentes, se hallaba el hijo de la esposa, Damien de 4 años, fruto de su relación con el productor Stephen Bing.

El banquete se sirvió en unas tiendas de lona de color blanco, instaladas en los jardines de la propiedad, de la que es dueño el amigo de la modelo Henry Dent-Brocklehurst. Liz ha vendido la exclusiva a la revista Hello!, lo que no evitó la presencia de decenas de paparazis. Entre las celebridades del espectáculo y la moda que habían sido invitadas figuraban el cantante Elton John, la modelo Kate Moss y la diseñadora Donatella Versace.

PRESENCIA DE HUGH GRANT El suspense seguía rodeando la posible presencia del actor Hugh Grant, con el que Liz mantuvo una relación sentimental durante más de 13 años. Grant acaba de romper con la multimillonaria Jemima Khan, después de tres años de idilio, una circunstancia que prácticamente garantizaba su presencia en la boda. Los celos de Jemima, que detesta a Liz, habrían sido uno de los motivos de la separación.

Los recién casados tienen previsto viajar hoy a la India, donde les esperan otros cinco días de festejos que comenzarán en Bombay y concluirán en el Palacio de Bhawan, en la ciudad de Jodhpur, en Rajasthan. En esta segunda ceremonia, con elefantes incluidos, los invitados deberán vestir al estilo local, con saris para ellas y turbantes para ellos. La modelo llevará un sari de color rosa del costurero Tarun Tahiliani, valorado en 6.000 euros. El menú incluirá platos de varias nacionalidades y será preparado por tres chefs, galardonados con estrellas Michelin llegados del Reino Unido.