La cantante Bebe se ha convertido en la protagonista en la Red después de la presentación de su último disco. Bebe es este miércoles 'Tema del Momento' en la red de microblog Twitter, pero no porque haya entusiasmado a los asistentes a la presentación con su nuevo álbum sino por los comentarios y el trato despectivo con el que se dirigió a los periodistas que cubrían el evento.

Bebe sigue "haciendo amigos" allá por donde va. La cantante extremeña presentó su último disco ante la prensa en la Sala Sol de Madrid y después de interpretar alguno de sus nuevos temas, le informaron que los periodistas asistentes al evento querían hacer algunas preguntas, algo lógico y normal en cualquier presentación.

Sin embargo, como si el turno de preguntas fuese algo que se hubiera inventado la prensa en ese mismo momento para fastidiar a la cantante, Bebe mostró su malestar por que los periodistas asistentes comenzaran a preguntar, dedicándoles una serie de insultos.

Terminado el turno de preguntas, Bebe se despidió de los asistentes con un delicado "Venga, que os follen bien a todos", dejando a los asistentes con la boca abierta. El vídeo que recoge esta presentación, editado por el programa 'Los+40' de 40TV, fue publicado en Internet horas después de que finalizara el evento y se ha difundido por las redes sociales como la pólvora.

Tal ha sido la controversia que han causado las declaraciones de Bebe, que el vídeo está siendo compartido con gran celeridad en los muros de Facebook. Además, el 'hashtag' #Bebe se sitúa entre los primeros puestos en los temas del momento de Twitter en España.

Comentarios como "Que forma mas patética de darse publicidad a sí misma tiene #Bebe ...venga maja a ver si vendes mucho! Q pena...." (@isabelgordo) o "Que vergüenza lo de #Bebe, esta tia no representa a la gente de Extremadura que se vaya a un centro de desintoxicación #unmojonpabebe" (@iglesiassimon) son alguno de los 'tuits' en contra de la actitud de la cantante.

Incluso algunos comentarios animan a los usuarios de la red de microblog a denunciar a la cantante por fumar dentro de un local, acción prohibida tras la modificación de la Ley Antitabaco. la cantante decidió encenderse varios cigarrillos durante la rueda de preguntas de los periodistas.

Puede que esta actidtud forme parte de su nueva campaña publicitaria para promocionar su último disco o que realmente piense así de la prensa, pero lo que sí esta claro es que Bebe ha vuelto a dar el cante y no precisamente por su último disco.

Enlaces relacionados:

- 'Hashtag' #Bebe (https://twitter.com/#!/search/%23Bebe).

- Vídeo declaraciones Bebe (http://www.youtube.com/watch?v=VF0iG2sNamk).