La modelo Kate Moss y el cantante Pete Doherty planean casarse el próximo viernes en una ceremonia civil que se celebrará en Londres, según informó el domingo The Mail On Sunday. El dominical británico, que cita fuentes cercanas a la pareja, afirma que el rockero, de 27 años y vocalista del excéntrico grupo británico Babyshambles, ha elegido la oficina de registro de Fulham (oeste de Londres) para la formalización de su unión con la modelo, de 32 años.

Algunas fuentes aseguran que el cantante ha escogido ese lugar por su cercanía al estadio de su equipo de fútbol favorito, el Queens Park Rangers, que juega en la segunda división inglesa. "Kate y Pete han invitado a amigos íntimos y a la familia para acompañarles este viernes", comentaron fuentes citadas por el rotativo británico.

La modelo y el músico, que se conocieron hace dos años, han invitado a un grupo más amplio de parientes y amigos a asistir al banquete nupcial que celebrarán el próximo 18 de enero en la isla española de Ibiza. "Kate y Pete viajarán a la isla un par de días antes de la fiesta, a punto para el 33º cumpleaños de ella, el 16 de enero", precisó un amigo de la pareja.