Katy Perry con su Witness The Tour recalará en España con un único concierto el jueves 28 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas se podrán adquirir a partir del miércoles 7 de marzo a partir de las 10 de la mañana, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

El precio de las entradas será de 62 euros para las de pista y 45 euros, 62 euros y 88 euros para las de grada (gastos de distribución no incluidos). También habrá disponibles entradas Premium Pit y Premium Seat de 105 Euros (gastos de distribución no incluidos) y diferentes Packs VIP. Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra.

Esta es la primera desde su aclamado Prismatic World Tour de 2015. El concierto repasará sus éxitos y, en especial, su último disco, 'Witness', que debutó en junio en el número 1 del Billboard Top 200, y el número uno de iTunes en 46 países. El disco incluye temas como 'Bon Appetit' y el bailable 'Swish Swish', así como el single principal, 'Chained To The Rhythm', récord de escuchas de una artista femenina en el día de su lanzamiento en Spotify, certificado como Platino, con más de 1 billón de streams en todo el mundo.