Aunque a Victoria Beckham le encanta lucir sus piernas con shorts y minifaldas cada vez que tiene ocasión, algunos preferirían que se pusiera pantalones largos o vestidos hasta los pies. Eso es, al menos, lo que ha revelado una encuesta realizada en Gran Bretaña en la que 3.000 hombres y mujeres han elegido a la esposa del futbolista del Real Madrid David Beckham como la poseedora de las piernas más feas entre las celebridades.

En cambio, las extremidades de la curvilínea actriz británica Kelly Brook, de 27 años, han sido votadas como las más bonitas del mundo del papel cuché, situándose así en las antípodas de las de la exspice.

La encuesta, elaborada por la empresa Lambrini, que está buscando las piernas más sexis para una nueva campaña de moda, ha dado como resultado dos listas: la de las famosas con las extremidades más bellas, liderada por Brook, y la de las famosas cuyos muslos resultan difíciles de mirar. Los de Kate Moss y Beyoncé resultaron casi tan bellos para los votantes como los de la actriz británica, y ambas se han colocado en el podio de las mejores piernas del planeta. Por detrás de ellas, han quedado la actriz estadounidense Cameron Díaz y la multimillonaria Paris Hilton.

La delgadez de Victoria Beckham no gusta a los encuestados y eso es, quizá, lo que han visto también en la actriz Nicole Ritchie, que ha quedado situada justo por detrás de la exspice. Los muslos de Madonna tampoco han convencido y la cantante comparte lista con Victoria y con la actriz Teri Hatcher.