El dúo de djs valencianos formado por José Martí y Adrián Lurbe Quilis, conocidos como Kostrock, y el dj extremeño Carlos Chaparro cierran el cartel de Sonoracc Festival que cuenta con una veintena de bandas.

Kostrock, djs y productores, han sonado en radios comerciales, han sido remezclados por figuras internacionales como Yuksek, Discodeine y MSTRKRFT y han paseado sus explosivas sesiones por algunos de los festivales más importantes de España y Europa, según informa la organización.

Hacen una parada en el Sonoracc de Cáceres después de haber construido un disco de pop electrónico "plagado de hits para dejarse la voz en los estribillos y desgastar zapatilla en la pista".

Por su parte, Carlos Chaparro, natural de Moraleja (Cáceres), es el dj y productor extremeño más internacional, y cuenta con una intensa carrera en la que sus sets se han podido escuchar para marcas y clubs. Será el encargado de cerrar la intensa jornada inaugural de la cita extremeña.

El recinto hípico de Cáceres abrirá sus puertas los próximos 24 y 25 de junio, a las 17.00 horas, con dos escenarios en los que se podrá escuchar a grupos como Izal, Love of Lesbian, La Habitación Roja, Second, Carlos Sadnnes, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, L.A, Neuman, Miss Caffeina o The Zombie Kids.

En el recinto del festival se han sombreado en total más de 1.000 metros cuadrados de espacios anexos a las barras y en la zona de conciertos, así como en la zona VIP, en los accesos, en los puntos de acreditación y en una amplia zona de descanso y restauración, en la que se instalarán varios food trucks, señala el festival.

Una "zona de refresco" permitirá además a los asistentes disponer de duchas al aire libre para atemperar el calor bajo sus surtidores.

Las entradas de día se encuentran a la venta a 27 euros y los abonos al precio de 35 euros por tiempo limitado.