El káiser de Chanel Karl Lagerfeld se dispone a debutar en la pasarela nupcial barcelonesa con una novia "sobria" y que sea "reflejo de la feminidad contemporánea", según la declaración de intenciones. El imparable diseñador alemán va a presentar sus creaciones en la Barcelona Bridal Week, que empieza mañana bajo la tutela de Rosa Clará. Lagerfeld, al que le gustan las escapadas creativas, ha encontrado otro campo de acción gracias a la oferta de Clará, y ha levantado una gran expectación ante lo que pueda mostrar mañana.

La competencia se presenta dura, incluso en la misma casa, tanto por los propios modelos de Clará como por los de otro grande del mismo equipo, Christian Lacroix, quien propone "una novia lineal, amante de la tradición y las referencias históricas sin caer en lo excesivo".

En esto de ir al altar todos apuestan fuerte por los millones de euros que se manejan. Pronovias, con los llamativos modelos de Manuel Mota, sentará en primera fila a "jóvenes casaderas" como la modelo Eva González, novia de Iker Casillas. Y Fuentecapala, por ejemplo, pondrá de novios a Vicky Martín Berrocal y Oscar Higares. No habrá cámara que no lo inmortalice.