La artista Madonna actuó anoche en el estadio Lluis Companys de Barcelona y presentó su nuevo disco, Hard Candy , y donde no faltó el recuerdo al recientemente fallecido Michael Jackson con un bailarín de copiado atuendo y pasos moonwalk

Además, los fans que acudieron al concierto de Barcelona podrán protagonizar el próximo videoclip de la reina del pop, tal y como indica la artista en su web. Vestidos para impresionar , así requería que acudieran sus fans al rodaje, al que también podían llevar material antiguo que tengan de la artista.

Previa selección por correo electrónico, los elegidos no cobrarán por el rodaje, que tuvo lugar ayer en Barcelona y al que no asistió Madonna.

La reina del pop, que presentó ´Hard candy´ en Sevilla y Valencia el verano pasado, visitará en esta segunda vuelta Barcelona, Madrid (23 de julio) y Zaragoza (25 de julio), con Paul Oakenfold como artista invitado.

Tanto para el concierto de Barcelona como para el de Madrid aún había entradas a la venta, según informaron fuentes de la promotora Live Nation a Europa Press. Las entradas oscilan entre los 65 y los 95 euros, gastos de distribución no incluidos.

Durante el pasado año 2008, un total de 2.350.285 fans han visto el espectáculo de Stick & Sweet en 58 ciudades, con 650.000 entradas vendidas en sus conciertos por Sudamérica, 72.000 entradas en el concierto en el Dubendorf Airfield de Zurich (siendo el ´show´ que ha congregado a más gente en Suiza), 75.000 en Londres y 4 ´sold outs´ en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York (60.364 entradas).