La ´Reina del pop´ Madonna ha pedido una sala de meditación para practicar la Cábala, compendio del misticismo judío, antes de los conciertos de esta gira por el Reino Unido, publica hoy el diario The Sun.

La cantante quiere una habitación insonorizada con el fin de poder entrar en trance una hora antes de salir al escenario, según fuentes cercanas a la artista consultadas por el diario británico.

Madonna, de 45 años y gran devota de la Cábala, ha exigido que se empapelen de color verde las paredes y que le suministren varios cojines blandos para colocarlos en el suelo.

"Ella no quiere oír ni una mosca fuera y debe ser verde, el color más propicio para la meditación. Ella la llama su habitación de paz", comentaron las fuentes.

Según el periódico, la estrella ha pedido que preparen su

"habitación de paz" en el Evening News Arena de Manchester, el auditorio de esa ciudad en la que ofrecerá dos conciertos el próximo fin de semana.

Madonna es aficionada desde hace algún tiempo a la tradición mística de la Cábala, si bien algunos líderes de ese culto no se han mostrado muy entusiasmados con la nueva fiel, según informa efe.