Madonna pasará por Madrid, el próximo día 16 septiembre en un recinto aún por anunciar, con su gira Sticky & Sweet Tour , que sirve a la cantante para presentar en directo su último álbum, Hard candy . Con este concierto, la estrella regresa a esta ciudad 18 años después de haber actuado en el estadio Vicente Calderón.

La promotora Last Tour Internacional anunció ayer desde su web oficial la que será la segunda fecha española de la cantante tras anunciar otro directo en Valencia el 18 del mismo mes. De hecho, mañana se pondrán a la venta 60.000 entradas -52.000 por 69 euros, 4.000 por 99 euros, y 2.000 tickets VIPs por 250 euros- a traves de www.ticktackticket.com, Fnac y Carrefour para Valencia.

Probablemente, Sevilla será la tercera escala de la cantante, aunque habrá que esperar a que las instituciones andaluzas se pronuncien.

Fue el 18 de julio de 1990 cuando Madonna presentó su Blond ambition Tour ante el público madrileño. Triunfaba con Like a prayer y estaba a punto de estrenar uno de sus logros cinematográficos, Dick Tracy , en la que compartía cartel con Warren Beatty.

En estas dos décadas -solo hizo parada en un concierto en Barcelona durante el Dronded world tour del 2001- la estrella del pop ha sobrevivido a fracasos y a grandes aciertos como Hollywood o Hung up , éxitos que sin duda repasará en directo ante el público español.