Manolo García realizará desde el próxim mayo y hasta bien entrado el verano una segunda parte de la gira Saldremos a la lluvia en la que ofrecerá una treintena de conciertos, con la particularidad de que se celebrarán en teatros. Su intención es recalar en todas las provincias españolas en las que el pasado año no pudo actuar.

Así, bajo el título Saldremos a la lluvia, segunda parte , esta gira lo llevará a Oviedo, Logroño, Badajoz (aún se ignora día y sitio), Pontevedra, Orense, Lugo, Teruel, Toledo, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Sanlúcar de Barrameda, Tarragona, Huelva, Huesca, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Vitoria, entre otras ciudades.

También en esta próxima primavera, Manolo García ofrecerá en México una gira de presentación de su último trabajo con actuaciones en Zacatecas, Monterrey, Aguascalientes, Guadalajara y Ciudad de México.

El disco sobrepasa ya el Doble Platino y ha permanecido varias semanas seguidas en el número de la lista de los más vendidos en España. También ha sido primero en las listas de radio y de ventas digitales de álbumes en iTunes.