El Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo de Badajoz (MEIAC) dispone ya de una página actualizada de sus contenidos. Aunque funciona aún la antigua dirección (www.meiac.org), la nueva (www.meiac.es) es la que ofrece la información pasada, presente y futura de este centro de exposiciones, el principal dedicado al arte en Extremadura.

La página ofrece información sobre la historia del centro (una antigua penitenciaría), el proyecto del museo y sus líneas de actuación futura, promovidas a través de un proyecto en el que se invitó a participar a arquitectos para que propusieran cómo debía crecer el museo.

Otro apartado aborda la colección del MEIAC por orden alfabético de los artistas, aunque la información aún no está completa. El apartado de exposiciones reúne información sobre las muestras actuales, las más recientes y los proyectos promovidos por el propio museo. Una agenda avanza las exposiciones para los próximos meses. La primera de ellas es Grupo 57 , que se inaugura mañana miércoles. En próximas fechas se encuentran una muestra fotográfica sobre Felipe Trigo y otra sobre grabados de la colección de José Cabra de Luna. Una de las grandes citas del año en el MEIAC será la exposición del fotógrafo Hamish Fulton. Este artista inglés ha realizado fotografías sobre Extremadura durante este invierno, que se presentarán en el museo junto a la obra editada por la Fundación Ortega Muñoz que documenta todos sus recorridos por la península ibérica.

Por último, se anuncia El discreto encanto de la tecnología , que aglutina una selección representativa de artistas y obras españoles, que permiten reconstruir las principales etapas de la producción en arte y tecnología de España. A este respecto, la página del MEIAC dispone de un enlace a Net España, la mayor base de arte digital del país y un apartado por el que el museo apuesta hace algunos años.