Midnight in Paris se ha convertido en la película más taquillera del cineasta estadounidense Woody Allen en EEUU y ha recaudado ya 85 millones de dólares en todo el mundo, según informó ayer la productora española Mediapro.

Producida por Mediapro junto a Versátil Cinema y Gravier, Midnight in Paris es la segunda producción española, después del filme Los otros , de Alejandro Amenábar, que más ha recaudado en EEUU, 50 millones de dólares.

COMEDIA ROMANTICA En sólo 14 semanas en España ha logrado reunir a 1.146.000 espectadores, con una taquilla de 7,5 millones de euros aproximadamente, muy cerca de desplazar los 7,7 millones que sumó Vicky Cristina Barcelona , también de Allen y Mediapro.

Desde su estreno internacional en el Festival de Cannes, esta romántica comedia protagonizada por Owen Wilson, Marion Cotillard y Kathy Bates ha batido récords de recaudación en varios países, según Mediapro.

Midnight in Paris", distribuida en más de 50 países, ha sobrepasado en EEUU el éxito de las ya clásicas Manhattan , Hanna y sus hermanas y Annie Hall , según la productora.