El cantaor Miguel Poveda ofrecerá este miércoles su segundo y último concierto de 'La bien amada' en la Alcazaba de Mérida, a las 23.00 horas.

Este espectáculo es un concierto íntimo cuyo repertorio está compuesto por coplas, boleros y retazos de flamenco que forman parte de la banda sonora de su vida, según explica el Festival de Mérida, quien asegura que en el concierto ofrecido este martes, Poveda obtuvo un "rotundo éxito". Un público "emocionado", que llenó la Alcazaba, disfrutó este martes de un recital cercano en el que Poveda estuvo acompañado al piano por Joan Albert Amargós.

Este miércoles, a las 12.15 horas, mantendrá un encuentro con el público en la Cripta del Museo Nacional de Arte Romano, de Mérida. Las entradas para este último concierto pueden adquirirse en las taquillas del Festival de Mérida, situadas en el Teatro Romano, en venta telefónica llamando al 924 00 94 82, 924 00 94 86, y en a través de la web www.entradas.com. Además, los días de concierto también pueden adquirirse en la taquilla instalada en la Alcazaba.