Muy sonriente, simpático y guiñando el ojo a diestro y siniestro, el recién proclamado Míster Mundo 2007, Juan García Postigo, centró la atención y las miradas de invitados y curiosos en la presentación oficial de Miss y Míster España 2007, un evento que tuvo lugar el pasado miércoles en Madrid.

El joven malagueño, que en las distancias cortas demuestra tener cualidades más que suficientes como para justificar su elección como el más guapo entre los guapos, comentó que, a pesar de todo lo que ya ha avanzado, su carrera profesional no ha hecho más que empezar. "Tengo 26 años, no puedo pensar que ya lo he conseguido todo porque aún tengo muchas cosas que aprender y muchas ganas de hacerlo", afirmó el Míster.

De hecho, quiere aprovechar el año que debe estar en Londres por exigencias del certamen mundial para convertir el inglés en su segunda lengua y ampliar sus horizontes profesionales "hacia el arte dramático y las pasarelas internacionales". Algo que, por otra parte, reconoció que no será muy compatible con poder mantener una relación sentimental estable.

Soltero --y entero-- desde que inició su reinado como Míster España 2007, Juan García Postigo explicó que le gustaría encontrar una chica "simpática, sencilla y con mucho sentido del humor", pero que tampoco es algo que le obsesione. L. TIMON