La cantante Mónica Naranjo actuará el próximo 19 de enero, a las 21,00 horas, en el Teatro López de Ayala de Badajoz donde presentará su último espectáculo titulado 'Madame Noir'.

En este espectáculo, la artista aporta "su voz más sensual, acompañada de un piano de cola y una original puesta en escena" que trasladan "a los años más glamurosos y dorados del cine negro".

Se trata de "un tributo a las fascinantes, seductoras y caprichosas divas que han hecho soñar a varias generaciones" en un espectáculo "con tintes teatrales que arrastrará al público a un mundo de fantasía donde se mezclará la ficción con la realidad", según ha informado el propio teatro en nota de prensa.

Mónica Naranjo "coquetea con la interpretación encarnando a Madame Noir, acompañada de una serie de divertidos personajes y del maestro Pepe Herrero al piano". Además, el público podrá participar acudiendo al espectáculo vestido de la época y formando parte "de este backstage tan particular".

Las entradas para asistir a este espectáculo ya se pueden adquirir en la taquilla del López de Ayala y en la web www.entradas.com a un precio de 80 euros desde la fila uno a la cuatro en el patio de butacas, 65 euros el resto de esta zona y 50 euros en el anfiteatro.