Fiel a su estilo de estrella cinematográfica de los años 50 y casi como si de una muñeca de porcelana se tratase, Dita Von Teese, la esposa de Marilyn Manson, pasó el lunes por la noche por Madrid. "Yo me desvisto para ganarme la vida, pero me gusta vestirme para el sexo", dijo en alusión a la necesidad de usar el preservativo para evitar el sida Von Teese viajo a España para entregar una donación en nombre del Fondo MAC de lucha contra el sida al colectivo madrileño Apoyo Positivo.

El matrimonio que forman el rockero y la pin-up está muy unido. Tanto, que comparten hasta el maquillaje. "Pero hay días en los que él se pinta más que yo", aseguró Von Teese en la fiesta a la que acudieron actores como Laura Pamplona, Elena Ballesteros, Pepón Nieto y Daniel Guzmán, Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, los diseñadores Modesto Lomba, Lemoniez y Amaya Arzuaga.

La reina del burlesque (espectáculo que intenta recuperar los años dorados del cabaret, con elementos cómicos) es una de las cuatro portavoces, junto con la cantante de Blondie, Debbie Harry, la actriz Eve y Lisa Marie Presley, de la campaña publicitaria de la barra de labios que aporta los ingresos más importantes del Fondo MAC. Por ello, Von Teese se presentó con el producto en la mano porque "el primer paso para ser una mujer glamurosa es una buena barra de labios", dijo.

Esta coleccionista de sombreros y corsés cuyo nombre real, Heather Sweet, desapareció en los 90 al transformarse en icono del erotismo confesó: "Mi marido y yo somos una pareja muy normal, no creo que seamos tan diferentes del resto", aseguró.