Natalia Verbeke, de 31 años, que irradia optimismo con su rostro siempre sonriente, y sugerente intérprete de la película El otro lado de la cama y El método, ya no esquiva su amor taurino. El pasado lunes, puso color de estrella a la inauguración en Barcelona de la minimalista tienda Muji, acompañada por su novio, el diestro Miguel Abellán, un valor consagrado al que lleva cinco años. "Cuando torea me pongo nerviosa, lo paso mal", aseguró, como reafirmación de los sentimientos que los unen. La actriz, que está demostrando talento como escritora y ha sido fichada para hacer reportajes, es más discreta cuando se refiere a su antigua relación con el aspirante a cineasta Gonzalo Miró, ahora novio de Eugenia Martínez de Irujo. "Yo vivo mi vida y no me preocupa lo que él haga", puntualizó la actriz española.

EVITAR POLEMICAS El acercamiento al matador no lleva parejo el de los ruedos. "No soy aficionada, pero eso no significa que no me gusten los toros: a veces voy con él, pero nunca voy a verle a él", concreta. El curtido Abellán recibió a porta gayola la siguiente acometida. "Me gusta verla en el cine, pero es una tontería que piensen que me afecta que tenga escenas de amor con otros", dijo el curtido diestro, que ya en faena, esquivó con buenos lances la actualidad, desde los rumores de toros drogados hasta el enfado de Jesulín de Ubrique, estoque en mano, con los reporteros. "No estaba, no voy a entrar en dar la razón, pero nunca justifico violencia ni provocación", aseguró.

Natalia y su torero intentaban esquivar embestidas. "Antes sufría por los kilos de más y también por los de menos, pero el físico ya no me obsesiona, aunque es importante, porque lo mejor es dar bien ante la cámara", dijo Natalia, copa en mano, sin preocuparse de las calorías y sabiendo que su aspecto traspasa, igual que su talento, el ámbito nacional.

"Ahora estoy descansando", dice la actriz, que hace unos días formó parte del jurado, junto a la tenista María Sharapova, que eligió a siete modelos masculinos con conocimientos de tenis para actuar como recogepelotas en el Masters que se disputará en breve en Madrid. "No estaban bien de inglés", resalta la actriz con algo de picardía.