Este segundo fin de semana de julio viene cargado de eventos. Musicales, teatrales, magia y exposiciones, entre otros.

El viernes llega a Moraleja la magia de Jorge Luengo. Se encuentra dentro de la programación de 'Los veranos de la villa', que recoge otras muchas actividades previstas en la localidad que se desarrollarán en el parque fluvial y la plaza de toros. Esta última se ha adaptado a las necesidades de un esceneario y auditorio al aire libre.

El sábado, 11 de julio, el auditorio del Parque del Príncipe de Cáceres acoge el primer concierto de los dos previstos para este verano: 'Noche sabinera'. Un espectáculo que promete nostalgia, desenfado y calidad de la mano de Pancho Varona y Antonio García de Diego, dos músicos inseparables de Joaquín Sabina, además e coautores de cientos de sus temas. Esta noche se compone de dos partes: la primera serán los músicos los encargados de ofrecer las piezas que compusieron junto a Sabina; la segunda el turno será para el público, que tras apuntarse a na lista el mismo día en el recinto, podrán cantar la canción que elijan del cantautor. Las entradas tienen un precio de 15 euros (anticipadas) en la web de 'entradium.com' y en Vivaldi. También pueden adquirirse por 18 euros en el mismo día.

La sala del Templo, el espacio escénico del Templo de Diana de Mérida, acogerá tres actuaciones teatrales y musicales.

Así, el viernes, la compañía La Espiral Mágica, pondrá en escena el espectáculo 'El pequeño conejo blanco', mientras que el sábado será el turno para el concierto de jazz que ofrecerá Iván Sanjuán, y el domingo llega la obra 'Yla y Lía. La puerta de las estrellas', a cargo de la compañía Las 4 Esquinas Producciones.

Todas las actuaciones comenzarán las 22.00 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo