El mítico grupo gallego de música punk-rock Siniestro Total y los madrileños Non Servium, la nueva promesa derivada del punk rock, encabezarán el cartel del Mayorga RockFest, que celebrará su cuarta edición los días 16 y 17 de septiembre en la Torre de Lucía de Plasencia.

El festival presenta su programación más ambiciosa y propone por primera vez en su corta historia dos días de rock en la capital del Jerte, la ciudad cuna del rock en Extremadura.

El director editorial de Amantesdementes, Sergio Martínez, y el responsable de Piñata Productions Roberto Parodi, empresas organizadoras del Mayorga Rock, y el edil de Juventud placentino, Luis Domingo Díaz, han presentado esta mañana el cartel definitivo de este evento, que reunirá a doce bandas.

En esta ocasión, han confeccionado un cartel que mezcla grupos muy conocidos del panorama nacional con otros que aportan el toque extremeño y incluso placentino.

Estos son los grupos anunciados: Non Servium, Siniestro Total, Sho-Hai, Xhelazz & R de Rumba, Gatillazo, Skalari Rude Band, Los Zigarros, Los Chicos, Perro, y las bandas extremeñas Noxfilia, Blue Chicken y Hostal Moscú.

Las entradas para el evento pueden comprarse a través del Facebook oficial del Mayorga RockFest y de la página web, al precio de 25 euros el abono de los dos días.