Nueva Jersey ha rendido homenaje a James Gandolfini. La ciudad natal del protagonista de 'Los Soprano' ha puesto el nombre del actor a una de sus calles.

Al acto acudieron el pasado domingo familiares del intérprete, fallecido hace unos meses, y algunos de sus compañeros de la aclamada serie de mafiosos. Entre ellos estuvieron Steve Schirripa, Vincent Curatola, Tony Sirico, Dominic Chianese, Vincent Pastore y John Vestimiglia, y Timothy Van Patten, director de la ficción de la cadena HBO.

La calle con el nombre de Gandolfini está en Park Ridge, un lugar especial para la familia del Tony Soprano televisivo. Allí, el actor pasó mucho tiempo junto a su hijo Michael. "Recuerdo todas las visitas a Park Ridge escuchando todas las historias que me contaba", comentó el hijo del intérprete durante el acto.

Gandolfini falleció el pasado mes de junio en Roma, donde pasaba unos días de vacaciones, debido a un infarto. El actor tenía 51 años y estaba preparando su regreso a la pequeña pantalla con una nueva serie, 'Criminal justice'.